Mi vida sin mi
Si mi cuerpo fuera mitad Isabel Coixet y mitad Sarah Polley, me pregunto cómo hubiera sido mi película.
Interesante juego el que me creo para sacarle jugo a todas las verdades y mentiras que aquí exprimo.
Si mi cuerpo fuera mitad Isabel Coixet y mitad Sarah Polley, me pregunto cómo hubiera sido mi película.
"Ella se ha cansado de tirar la toalla, se va quitando poco a poco telarañas, no ha dormido esta noche pero no está cansada, no miró ningún espejo pero se siente to guapa. Hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma.
Hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño, hoy va a comprender que el miedo se puede vencer con un solo portazo, hoy va a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto, hoy va a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado.
Hoy va a ser la mujer que te dé la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a tirar p´alante que p´atrás ya tengo yo bastante una mujer valiente una mujer sonriente mira como pasa, ¡ja!, hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban, ha roto sin pudores la reglas marcadas, hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso.
Hoy va a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño, hoy va a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo, hoy va a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo y sea largo, hoy va a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado." (BEBE)