¿Dulce despertar?
La semana ha empezado como tenía que ser… con mucha, mucha pereza. Parece que ésta fuera la vuelta de las vacaciones y aunque no lo era, así ha sido. Me ha costado mucho reengancharme a las clases de italiano… pero no voy a hablar de cómo ha empezado la semana, más interesante es cómo empezó el finde.
Cometí un error y se vengaron de mi. Si es que hay que tener un cuidado! Como la mayoría de los días a las siete de la mañana abandonaba mi dulce hogar pero fue llegar al curro y venirme el flashazo. Oh Dios mío!!! Había cerrado la puerta de mi casa con llave y había una persona dentro. Mi primera reacción fue darme un ataque de risa… claro era muy pronto para despertarla y más con esta noticia. Así que opté por el mensaje de comprueba si puedes abrir la puerta… luego ya me puse a pensar. Sé que en casa puedo tener otro juego de llaves pero es el típico que va y viene y que no tienes muy localizado. Opción b, mi vecina tiene una copia… ¿estará en casa? A esa hora es lo más probable. Así que segundo mensaje. No te vayas al curro sin abrir la puerta de mi casa, hay alguien dentro encerrado.
A las nueve, como todos en el trabajo esperábamos, llegaba la contestación. Te mato ¿cómo voy a currar? Con tranquilidad y conteniéndome la risa, llamé y tras probar todas las llaves que tenía en casa. ¡BINGO! Estaban. Ya no había de que preocuparse.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home