lunes, agosto 01, 2005

Vaya semanita



El verde es el color de la esperanza.
El verde es el color de mis ojos.
Hoy me quiero un poco más, aunque no todo lo que debería.
Fin de semana movido. 15 días (quizás un poco más) en estado catatónico, sin saber quien era yo, sin saber donde me encontraba y sin saber que quería de mi vida.

Los Urquijo me tenían absorbida y era la escapatoria perfecta de mis sentimientos. También lo fue cantar sobre la mesa de TNT. Sin duda valió la pena.

El viernes llegué tarde pero pronto me puse al ritmo de todos. Y es que nada mejor que beber para olvidar. Esta comprobado. Aunque ya sé que yo me pongo muy tonta.

La amiga de turno, me lee la cartilla. Por si no me la hubiesen leído lo suficiente durante estos quince días. Me hacéis llorar pero GRACIAS.

Un Casa Lucio que no fue mal. Prefiero los huevos estrellados del Almendro 13 pero el solomillo y la compañía, de nuevo, valieron la pena.

Del domingo hay muchas cosas que resaltar. Me gusta ser freaky, lo sé.

En esta ocasión el remedio no sé si es peor que la enfermedad. Opiniones para todos los gustos.

6 Comments:

At 16:35, Blogger el que es como yo said...

A veces es divertido subirse encima de la mesa de TNT y ponerse a cantar. Pero el minuto pasa, el abrazo también y hay que bajarse y vivir entre bambalinas sin focos y en la oscuridad donde las cosas no son como nosotros queremos. Nos tenemos que conformar con que se parezca a los que nosotros queremos y aún así hay que dar las gracias, ala espera de ese próximo minuto feliz.

 
At 19:06, Blogger Galahan said...

Eh, un respeto al Almendro 13, son "huevos rotos". O las "papas emporrás" que están riquísimas con su salmorejo...

Me alegra que estés mejor pero lo de que "valió la pena"... en fin, esto de compartir mesas de trabajo, estaba claro que debía tener su handicap.

Por cierto, siempre me ha dado la impresión de que Casa Lucio es carísimo. ¿Lo es?. Por un caprichillo...

 
At 19:12, Blogger Andrea said...

Pues teniendo en cuenta lo que te cobran en una terracita de la plaza santa ana por na´... Casa Lucio no es tan caro.

también hay sitios mejores y más baratos. nunca hbaía ido y me hacía ilusión.

 
At 19:15, Blogger anTón said...

Me gusta el color y el nuevo diseño de tu blog
Me gusta el remedio y las enfer edades.
Me encanta la visita de Gallahan.

La calle Almendro me parece demasiado Ralf Lauren, quizá sean prejuicios. ´

Sobre mi bondad tenemos parece que no coinciudimos. Sé lo que hay. Quizá tu escándalo ante tal posibilidad me haya agredido. En fin...
A

 
At 19:20, Blogger Andrea said...

Esto es un juego. Nada más lejos de mi intención, el agredirte. deberías conocerme ya un poco ¿no crees?
eres un ángel pero con cara de diablo. ¿te gusta eso más?

 
At 19:34, Blogger Galahan said...

Ey, me gusta que te guste que pase por aquí, pero es Galahan, con una L.
Viene de Galahad, el puro, caballero de la Mesa Redonda, aunque después recuerda más a Harry Calahan, famoso detective cinematográfico de métodos expeditivos y algo "Sucio".

 

Publicar un comentario

<< Home