martes, agosto 23, 2005

La encuesta

  1. ¿Qué hago para distraerme en el trabajo?
    1. llamo a todos mis amigos
    2. navego por internet
    3. cotilleo con unos y otros.
    4. No tengo tiempo libre para distraerme

  1. ¿Qué cosa no se me puede olvidar hacer un día de mi vida?
    1. sacar la basura
    2. escribir en el blog
    3. decirle a alguien que le quieres
    4. llamar a tus padres

  1. Cuando suena mi móvil...
    1. dejo que suene un par de veces antes de cogerlo
    2. si no me apetece hablar cuelgo para que la otra persona sepa que no quiero hablar.
    3. escucho mi melodía y me pongo a bailar
    4. no tengo móvil

  1. La última vez que follé fue...
    1. esta noche
    2. hace un mes
    3. nunca follo sólo hago el amor
    4. he perdido la libido. Está en busca y captura

  1. La última que me ilusioné con alguien fue de...
    1. un ex
    2. un amig@
    3. un compañer@ de trabajo
    4. de un completo desconocid@

  1. Ahora mismo odio a alguien. ¿quién es?
    1. al perro de la vecina. Se caga siempre en el rellano.
    2. a mi jefe. Hay que odiar a los jefes.
    3. a quien está escuchando su móvil y no lo coge porque está bailando.
    4. A ti, por ejemplo.

Suma tus respuestas. ¿Cuántas a, b, c y d tienes?. La solución en el próximo post.
(los atrevidos pueden especificar las respuestas)

6 Comments:

At 17:52, Blogger el que es como yo said...

1.-Escuchar atentamente a Antón
2.-Mirar atentamente al cielo
3.-Me sobresalto por culpa del vibrador
4.-El domingo por la tarde después de la siesta
5.-Siempre me ilusiono con desconocidos que sé que jamás conoceré
6.-No he odiado a nadie en mi vida
¿Cuántos puntos tengo?

 
At 17:56, Blogger Andrea said...

la solución, ya sabes, en el próximo post.

 
At 17:57, Blogger anTón said...

1.-Escuchar a MA
2.-Comprar tabaco
3.-Lo cojo
4.-No he perdido la libido
5.-cuando hice una quiniela
6.-siempre B

 
At 13:52, Blogger Galahan said...

1- Leer. En internet. Lo de llamar también.
2- la c.
3- la b. Aunque suelo cogerlo.
4- El domingo. Por lo menos, con otra persona.
5- Pues la última fué con una compañera de trabajo y sigo ilusionado. (Y no, no es de este trabajo)
6- Desde que no hago el Diván ya no se a quien odiar...

 
At 15:38, Anonymous Anónimo said...

Para mí son todo "e"... Qué significa? Estoy super fuera?

 
At 18:50, Blogger Andrea said...

estarías fuera si fuesen todo f. cuando todo son e, estás dentro pero no hay explicación a las respuestas.

 

Publicar un comentario

<< Home