martes, enero 08, 2008

porque yo me lo merezco

Este año se acabó eso de hacer una lista de própositos... qué no! que por fin acepto que luego no los cumplo, que no soy constante... ayer un amigo ponía en un mensaje "lo arriesgado es aceptarse", no sé si lo decía por él, por mi, por ella o por el otro.

Nos pasamos la vida haciendo listas, yo lo reconozco es algo que me gusta, es algo que me da orden y estabilidad. Por ejemplo una lista que nunca hago es la de la compra... prefiero ir pasillo por pasillo escogiendo productos y me gusta, lo reconozco y me acepto así, llegar a casa y con un grito y llevándome la mano a la cabeza decir... mierda se me ha olvidado el champú... una buena excusa para volver al día siguiente al supermercado y ver al reponedor ese que tanto me pone y que tantas fantasías sexuales me ha dado.

Me encanta hacer una lista de cosas que necesito y ver que se acaba convirtiendo en la lista de cosas que no necesito pero que quiero... la lista de los invitados a una cena o pequeña fiesta en tu casa... como diría más de uno... parece ser que tenemos 35 amigos íntimos para esa cena en petit comité

Pero aunque este año no haya hecho lista de propósitos, nadie de los que han estado tan sólo un segundo dentro de mi vida este año, se ha librado de mi balance y de mi análisis anual... qué tiemble más de uno y una... porque ya hay algunas conclusiones sacadas.