lunes, abril 16, 2007

Más que suficiente

Antes de irse me abrazó, me dio un beso y me dijo: “Te dejo sola estos tres meses, ten cuidado con lo haces”. Tres días después yo ya la había cagado. Pero sé que me entiende.

Ahora escucho el cd de Kike González que me regaló. Le gusta grabarme cd´s para que yo vaya adentrándome en su mundo poppy de la música… y la verdad que más de una de mis canciones preferidas ahora, las he conocido gracias a él.

Es el único que responde a mis llamadas siempre, sea la hora que sea. El que me quiere borracha y serena. El que me recuerda, cada día, lo que yo era antes de meterme en este circo madrileño. El que me centra cuando pierdo el norte.

Es quien más brasas ha aguantado de mí y quien más me comprende. El que siempre está ahí. Ahora se ha ido y yo le echo mucho de menos.

2 Comments:

At 20:28, Anonymous Anónimo said...

Tú te das cuenta de lo bonito que es lo que has dicho??? Me alegra que eches de menos de esa manera a tu amigo. POr cierto este "circo madrileño" es tremendo, eh. Tre-men-do. tu max.

 
At 12:58, Anonymous Anónimo said...

A los amigos son a los unicos a los que se les perdonan las infidelidades

 

Publicar un comentario

<< Home