lunes, noviembre 27, 2006

¿¿LA PRESIDENTA??

En muchos temas soy bastante maleable. Lo reconozco. Me pueden convencer contando una versión y a los segundos si escucho la otra parte, me convenzo de lo contrario. Soy así.

Por una cuestión laboral este fin de semana me he tenido que empapar las 500 páginas del libro de Esperanza Aguirre. Ella era una persona que no me gustaba mucho y, de pronto, me he vuelto “aguirrista”. Sí, sí, tal cual.

¡Oye que a mi no me ha parecido para tanto!. Yo como ella no llego a fin de mes, es verdad que nuestras nóminas son muy diferentes pero yo me solidarizo con ella. Vale, vale… seguro que pensáis que ella como persona pública que es y política, no debe hacer en alto ese comentario porque puede resultar ofensivo… pero yo me solidarizo.

Voy a lanzar un órdago en su defensa con la polémica surgida por lo que se dice en el libro de Gallardón.

Hay tanto críticas como halagos en su biografía pero muchas de las cosas malas que se dicen sobre él, están puestas en boca de otros entrevistados para escribir este libro. Además ¿qué pasa que tenga discrepancias con otro de su partido?

En fin... tampoco voy a alzarme en defensa de una mujer que nunca me ha terminado de gustar pero vamos, que si la intención del libro es que al lector le guste un poco más ella, conmigo lo ha conseguido. Ya lo he dicho al principio, soy muy maleable con estos temas y mañana cualquiera me puede convencer de lo contrario. La única solución para tener MI opinión sería conocerla y la verdad, a parte de imposible, no me apetece mucho. Así que seguiré igual de maleable que siempre.

2 Comments:

At 11:58, Blogger Galahan said...

Si la conoces personalmente invítale a un cafetín, que la pobre anda mal de pasta.
:P

O a croquetas!

A mi es que me cae mal porque es una soberbia de narices y lo único que parece buscar es notoriedad y figurar (acaso no todos los políticos) pero por encima de quien haga falta.

A parte de los recuerdos de su etapa como Ministra de Cultura, que dice mucho de lo que les importa la cultura a los de su partido... momentos como "Airbag-yonohablodecineextranjero" o "SantiagoSeguraquieneseseseñor" además de otros grandes desencuentros empezaron a labrar su historia.

De todas formas, lo de empatizar al leer una biografía o libro de vivencias a mi también me pasa.
Mientras no te pase con Mein Kampf, todo va bien :P

 
At 16:21, Blogger Galahan said...

Actualizamos ya o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Publicar un comentario

<< Home