martes, agosto 22, 2006

ser feliz con el amor

Siempre he creído en el amor, he creído en el matrimonio y he creído en todos los efectos colaterales del enamoramiento… pero no, ahora estoy convencida de que el amor se acaba en todas las parejas, que no tiene ningún sentido firmar un amor eterno porque todo termina y no con la muerte.

Las relaciones entre los seres humanos deberían ser mucho más fáciles que como las intentamos llevar. Vivir el momento apasionado, incluso empezar a compartir una vida juntos pero sabiendo que la historia tendrá un final, sabiendo que ese amor no perdurará hasta el fin de nuestros días. Y cuando acabe pues a volver a empezar, sin problemas, sin agobios y sin disgustos. Nuestras vidas serían ciclos amorosos y por ellos cada vez pasarían personas nuevas. Sería magnífico que todos lo viviéramos así, sin tapujos, sin tabúes. Ser fieles siempre pero con fecha de caducidad. Sólo así seríamos felices. Desgraciadamente creo que nadie vive el amor de esa manera.

2 Comments:

At 16:46, Blogger anTón said...

Pues claro ¡Viva el contrato de obra!

 
At 16:41, Blogger maaldi said...

Parte de la intensidad del enamoramiento nace de la ficción de que el amor durará siempre. Tal y como está el mundo es mejor no quitarle la ilusión a nadie...
La gente necesita creer que el contrato es indefinido aunque cada vez es más consciente de que el cese voluntario y el despido libre sin indemnización están a la orden del día.

 

Publicar un comentario

<< Home