viernes, noviembre 18, 2005

Hoy sí que voy a hablar de un chico... entre otras cosas

VÍCTOR. Tiene ocho años más que yo. Yo tenía 20 y él 28. Luego 22 y él 30. Ahora 27 y él 35. "El galán" le llamó alguien una vez cuando lo vio en foto. Yo estuve locamente enamorada de él pero él sólo quiso divertirse unas noches. Después de cuatro años y un contacto esporádico, nos seguimos queriendo. Me prometió que vendría a visitarme a Donosti, me prometió que vendría a Madrid y yo cada vez que iba a Valencia le prometía quedar. Pero nunca quedábamos ni nos veíamos. Este fin de semana habíamos quedado para pasar la tarde juntos pero una vez más no pudo ser.

Café Madrid. 1:20h de la madrugada del sábado. Hacía por lo menos año y medio que no iba a ese pub. Sabía que ya no estaban los de siempre. No me encontraría con nadie. Nada más llegar, en la barra de la entrada, los primeros de los de antes. Y de pronto, alguien me abraza por detrás. Era Víctor. Sólo nos abrazábamos y nos besábamos. Por fin le veía. Y nos seguimos queriendo. Aunque esta vez el sentimiento era diferente. Hace cuatro años estaría con una sonrisa perpetua.

VECINOS DE LAS 00:00H. Los vecinos del piso de arriba son raros. Tienen un perro que se mete en todas las casas. Uno de ellos intenta ligar con María aunque ahora tenemos la duda de sin son gays. El caso es que todas las noches a partir de las 00:00h se ponen a cambiar los muebles de casa. Es algo inexplicable. Se transforman y el ruido noche tras noche es insoportable.





En la era tecnológica en la que vivimos es complicado llegar a casa y encontrarnos en el buzón una carta de una amiga, como las de antaño. Yo recibí una este fin de semana. El correo internauta es poco interesante. Los FW, FW soporíferos, la publicidad que no tiene sentido y pocas veces un mail con sustancia. Hace tanto que no recibo un mail que me interese!!! Y la verdad me apetece.

4 Comments:

At 12:29, Blogger Galahan said...

Bah, ahora que has hablado de un tio el blog deja de ser interesante...
Je, je, es broma!

Lo de tus vecinos me suena. En casa de una ex-novia pasaba lo mismo. Arriba vivían unos argentinos y a partir de las 23 horas se dedicaban a re-decorar su casa. Y bailar tango. Increible pero cierto. Yo tenía la teoría de que vivían en horario sudamericano, con sus horas de diferencia y para ellos empezaba el día a esas horas. Quien sabe!

 
At 16:56, Blogger el que es como yo said...

esta claro, si hacen ruido por las noches no son gays. María debería ir preaparando el vestido de novia.

 
At 16:57, Blogger el que es como yo said...

esta claro, si hacen ruido por las noches no son gays. María debería ir preaparando el vestido de novia.

 
At 19:47, Blogger nasty said...

Vecinos raros(o no),los mios,los de arriba.Vive una pobre mujer ya mayor...con su hijo yonqui que ha de estar cerca de la cuarentena,ella duerme de dia y por las noches espera la llegada de su vastago,suele llegar mas allá de las 0:0(bastante más) y lo que se oyen no son gritos a su llegada,sino gritos desgarradores,insultos y golpes,cuando esto sucede(casi a diario)rezo(bueno no exactamente)por los mios,y si llego a conciliar el sueño(es dificil)suelo tener pesadillas

 

Publicar un comentario

<< Home