miércoles, febrero 01, 2006

Valores ganados y principios perdidos

Me han puesto un ordenador ergonómico con pantalla plana que casi parece un plasma. Después de poco más de una semana sin apenas medios, por fin, me meto mi dosis diaria, a la que ya estaba acostumbrada, de páginas internautas.

Mucho he aprendido en el último mes. Para seguir la señal del camino que supuestamente te lleva a la felicidad hay que renunciar a muchas cosas que a priori parecen ser las que te dan la felicidad. Estoy orgullosa de mis decisiones tomadas según ciertos valores, que yo siempre he tenido inculcados pero que nunca me había visto en al tesitura de activarlos.

La fiesta de Nochevieja del sábado ha dejado una dura y larga resaca que no parece tener fin. Ahora mi casa es apartamento para tres, es un desastre pero es divertido. Las noches son amenas y me ha servido para recordar, aún más si cabe, que es muy importante estar con gente que te haga reír.

La performance del dolor, de la que tengo una gran laguna, las uvas con Canarias y mi casa convertida en Sodoma y Gomorra… todos los principios de una ahogados en el alcohol.

Muchas contradicciones porque si he aprendido nuevos valores, en cuestión de unas horas perdí muchos de mis principios. Pero da igual porque yo sé que no puede volver a pasar y realmente no tengo necesidad de que pase. Al fin y al cabo de verdad, creo que eso es lo importante.

2 Comments:

At 16:40, Blogger Andrea said...

Lo que ocurre en una fiesta se queda dentro de esa fiesta. No podría desvelar ni dejar en evidencia a ninguna amiga.

 
At 16:40, Blogger anTón said...

Queremos datos, acciones y posturas de esa Sodoma y Gomorra

 

Publicar un comentario

<< Home