jueves, febrero 02, 2006

JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR



Laboralmente el mundo de la política siempre ha sido bastante desconocido para mí. Recuerdo cuando trabaja en la típica televisión local de Valencia, que después de mi gran etapa deportiva, me pasaron a un programa de tertulia política, pero claro, sólo abarcaba a nivel provincial.

Nunca he tenido mis ideas políticas marcadas. No sé que rumbo toman pero sí sé que están guiadas por lo “mamado” en casa. Aún así soy de las que votan en blanco.

El otro día mis padres se indignaban conmigo, siempre desde el cariño y desde su libertad, por no tener definida mi vena política.

Hoy he ido a uno de esos desayunos políticos e informativos que organizan en un cojo hotel de Madrid. Joder!!! Menudo desayuno dan. Que si panecitos con jamón y tomate… será para demostrar que no hay boicot catalán, que sí todas las variedades de queso posibles, zumo de naranja, agua, café, bollería… vamos un no parar de comida en cada mesa. Mientras el político de turno habla y te echa el tostón del siglo, ahí están todos los periodistas, los amiguetes y los demás políticos mojando el churro en el café. Me quedo sin palabras.

Bueno a ver si de esta nueva etapa laboral por lo menos consigo definir un poco mi ideología.

Por cierto, que percha tiene el ministro de Justicia!.

4 Comments:

At 16:39, Blogger anTón said...

¿Es el Hotel palace?

 
At 16:52, Blogger Andrea said...

Ójala! me hubiese levantado más tarde porque me pilla al lado de mi casa. Ha sido en el Eurobuilding.
realmente lo de Cojo hotel lo he puesto porque quedaba guay! Ja,ja. aunque bueno el hotel no está mal.

 
At 18:39, Blogger el que es como yo said...

Querida Andrea, ya sabes que yo le tengo a este ministro en particular un merecido aprecio por el tipo de leyes que lleva al congreso. Si coincides de nuevo con él dale un beso de mi parte.

 
At 00:54, Blogger Galahan said...

Anda, no sabía yo lo de esos desayunos. Esos si son buenos y no los de RNE, que no te ponen bollitos y los miras con legañas.

En fin, que me alegro muchísimo de tu nueva "vida" laboral!

Espero en breve poder decir lo mismo!

En cuanto a afinidades políticas, lo de "definirse" es tan arriesgado. Una vez puesta la etiqueta parece que uno se hace a ella y no puede discrepar con la dirección de la manada etiquetada contigo. Yo no soy de los que voto en blanco, pero me gustaría hacerlo. Lo malo es que el voto en blanco no está reconocido como lo que debería ser. Eso sí, hay un partido con principios muy loables que está luchando por ello, pero me temo que todo queda muy quimérico!

 

Publicar un comentario

<< Home