histriónico día
CONVERSACIÓN REAL (aunque parezca mentira)
- Gracias, que la acabo de ver. ¿Has recibido tú la mía en tu mail? (se refiere a una postal de corazoncitos y esas cursiladas)
- Sí, me ha gustado
- ¿Cuándo la has hecho?
- Esta mañana (supongo que es la respuesta)
- Muy mal, yo la tenía preparada desde ayer
Algo pasa. De repente llego a mi trabajo y todas empiezan a enseñar sus regalos de San Valentín. Yo pensaba que eso ya no se celebraba. De pronto, todas reciben una llamada que supongo que reza “te quiero” porque ellas contestan “yo también”. Algo pasa. El día de San Valentín no se celebra.
Quizás lo que yo siempre he pensado que era normal, pues no lo era, y resulta que la rara soy yo.
A una amiga que estaba con un casado(porque espero que el verbo se mantenga en pasado), le manda su affaire a la 1:20 de la madrugada un mensaje que dice “Feliz San Valentín”. No, ese no es el camino. ¿Qué lo mandas cuando tu mujer está durmiendo? Así no se puede celebrar ese día. Ni así ni de ninguna forma.
Este día debería desaparecer. Es una auténtica tomadura de pelo. Algún personaje que se cree ingenioso, ha decidido que hoy en todos los cines de España en los que proyecten “Manuele d´amore”, hay dos por uno para todas las parejas que previo beso con deseo en las taquillas, quieran disfrutar de esta película. En fin… que yo no tengo pareja pero no la necesito para tener que darme un muerdo en la puerta de un cine… peores besos he dado una noche de borrachera. Hoy en día un morreo no tiene ningún valor. Estoy por ir con el amigo de turno y ver la peli por la mitad de precio. Esto es como el happy hour de los pubs.
No sabía que la gente se levantaba hoy pensando que era el día de los enamorados. Yo me levanto pensando que coño, me voy a poner. Total para luego coger lo primero que veo en el armario.
4 Comments:
Viva San Calentín.
O San Corteinglés.
Paso.
Intrigante el subconsciente que ha hecho que escribas una coma intrigante en la frase: "Yo me levanto pensando que coño, me voy a poner".
Eso digo yo, ¡qué coño! Me voy a poner.
Ta lue!
Teníamos que habernos besado tú y yo y ver la película a mitad de precio. El año que viene lo intentamos
¿Sigues bien?
Sigue bien, por lo menos así se le ve por los pasillos.
Es verdad. Todo eso de San Valentin es cosa de EL Corte Inglés. Se vende todo, hasta el amor. Bueno, me gustaría me visitarais mi blog: http://elrincondemanolo.blogspot.com
Es un rincón dedicado a la opinión sobre televisión, política, relatos y temas sociales. Espero que te guste
Publicar un comentario
<< Home