sábado, abril 29, 2006

Carta escrita a mano

Hacía tiempo que tenía ganas de escribir pero el tiempo en el nuevo trabajo se emplea al 100%. Recuerdo otros programas en los que sí que tenía al menos media horita para poder pensar unas palabras y luego plasmarlas en el blog. ¡Oh no! Ha quedado quizás con cierto tono de melancolía y nostalgia. No! No! En absoluto

En este caso y conmigo aquello de “cualquier tiempo pasado fue mejor”, no pega. El otro día cuando vi a Sonia por los pasillos de T5, lo entendí todo. Esa cara de felicidad que ya no recordaba… eché la vista atrás y pensé ¿cómo un programa nos pudo amargar tanto? Ahora todo lo veo diferente. Esa tranquilidad mental por fin llega a nuestras vidas. Por fin desconectas al segundo de salir por la puerta del trabajo y sí, no tengo tiempo para escribir o hacer llamadas personales durante una hora, pero ¿y?.

Ahora tengo un ordenador portátil y podré escribir por las tardes y por las noches. Me daré de alta en una línea telefónica y podré pasarme todo el rato que quiera hablando por teléfono. ¡Con eso de que las llamadas nacionales no te las cobran!

De repente me he puesto a escribir de algo que no pretendía. Se han quedado muchos cadáveres por el camino pero en esta vida todo tiene un precio. Todos queremos salvarnos y la supervivencia es la regla número uno en el ser humano pero depende de cómo lo hagas, te quedarás o no en el camino.

Escribir… hoy he estado tomando un cafetito en una terracita. Solecito, amigas y puente en Valencia… muchos temas pendientes. Escribir… es una de las opciones para sentenciar. Eso haré. Escribir una carta. Una carta escrita a mano. Se echan de menos.

De esa carta pretendía hablar. Me parece que será otro día.

2 Comments:

At 18:41, Blogger anTón said...

Me alegra mucho tu regreso blogero y los buenos tiempos laborales que corres.

Por aquí lo mejor es la llegada de los nuevos. Lo peor, el chismoreo habitual y el aburrimiento

 
At 19:12, Blogger el que es como yo said...

"Ay amor te quiero tanto". Canta y dime si no echas de menos cosas del pasado...
Anton dice que te has comprado el ordenador portatil para ligar. Cree el ladrón que todos son de su condición.

 

Publicar un comentario

<< Home