miércoles, octubre 26, 2005

Intenso reencuentro

Extraña pero capaz de sentarme cara a cara contigo. Capaz de volvernos a tomar seis cervezas. Y capaces de ponernos al día después de ocho meses e incluso de un año y tres meses.

Me cuentas que ellas cinco son muy especiales, que se conocen de toda la vida y que con una mirada se lo dicen todo. “Es como cuando tú y yo nos miramos y tú sabes lo que pienso y yo lo que tú piensas”. Por mi cabeza de repente pasan todos esos buenos momentos vividos en tan sólo un segundo.

Trabajo, líos, familia, rumbos... y de pronto entre todas las palabras me dices que en Madrid tienes una soledad, a veces, no buscada. Y me siento mal porque yo pienso que es lo que te has buscado. Pero quiero volver a compartir momentos contigo. O no. No lo sé.

Contenta pero rara. No sé a donde lleva esto. A veces tengo la necesidad de llamarte, de contarte, de reírme de nuevo contigo... A veces te necesito pero enseguida pienso ¿para qué?

Me voy del bar con una sensación extraña. He estado a gusto. Es como si no hubiera pasado nada pero sabemos que ha pasado. Sé que cuando de verdad te necesite estarás y tú sabes que yo estaré.

Voy camino del coche y por mi mente todos los fotogramas de los malos ratos. Vivía pendiente de qué pensarías, de que no despotricaras, de tu rencor, de tus manías... Me has hecho mucho daño.

Uff! No sé que siento ni que quiero. Te llamaré aunque no sé como acabará esto.

5 Comments:

At 13:03, Blogger anTón said...

Nadie que hagadaño merece una segunda oportunidad

 
At 17:51, Anonymous Anónimo said...

En realidad tienes pavor a enfrentarte a algo que te ha causado demasiado daño y tu muro impenetrable no quiere ser de nuevo derribado, ¿miedo a ser dañada de nuevo? Rotundamente sí.

 
At 20:13, Anonymous Anónimo said...

He sido intoxicado hasta tres veces por el mismo veneno, pero soy incapaz de guardar rencor a alguien a quién quise una vez.

Siempre he pensado que las historias nunca acaban... Pasar página, reconocer que algo se acabó para siempre, es a veces más jodido que una ruptura.

 
At 18:08, Blogger Galahan said...

"Nadie que hagadaño merece una segunda oportunidad"

¿Y si se la dan debe rechazarla?
¿Y si ha hecho daño a alguien pero la ausencia de esta persona le da una segunda oportunidad?

Yo sí creo en las segundas oportunidades y en la gente que cambia, madura, evoluciona... Pero tampoco creo que se deba tomar alegremente.

 
At 19:21, Anonymous Anónimo said...

Cuando me dañaron di una segunda oportunidad.. y una tercera, y una cuarta.. cuando yo hice daño necesité una segunda oportunidad. Estoy en ella y me siento feliz.

 

Publicar un comentario

<< Home