sábado, octubre 22, 2005

conclusiones tras una llamada de teléfono... en la que ella se sorprende

Y no sé muy bien de qué se sorprende.



Nunca prometas cosas que no sabes si podrás cumplir. Da igual que en ese momento pienses que podrás hacerlo. Da igual. Porque el tiempo pasa y nunca sabes lo que ocurrirá.

Dile que le quieres pero nunca prometas que será para siempre. No celebres el día de San Valentín, si los otros 364 días no estás ahí. Sé sincero pero no hagas afirmaciones gratuitas. Nunca seas como debes ser porque siempre acabarás siendo como eres. Y esa es tu esencia.

Ella me ha llamado hoy. Ya no está con él. Entre lloros contaba que tenía un amante. No he podido sorprenderme y eso que él no era de esos. Todos hemos perdido el valor que tiene la fidelidad.

Aunque a veces deba, no me veo reflejada en mi amiga, ni tampoco en él.
Y echo un vistazo a mi alrededor y me doy cuenta que Carla tampoco se refleja, ni Lucas, ni Ana, ni María, ni Dani... y todos tienen sus historias.

Quizás mis valores hayan cambiado o mi entorno haya hecho que los cambie. No sé... pero en ocasiones es divertido ser amante.

2 Comments:

At 20:08, Blogger anTón said...

Volveré mañana por aquí porque hay un par de matices que debería aclararme el texto

 
At 11:02, Blogger anTón said...

He vuelto. Por un momento creí que el amnte en cuestión era el tuyo, pero ya veo que no. Los amantes -supongo- son para personas sin compromiso. Lo contrario es un poquito repugnante, creo

 

Publicar un comentario

<< Home