viernes, octubre 14, 2005

Recuerdos de cervezas y más cervezas



Cervecita en el Café de L´Alba o en El Carmen o en Santa Ana...

Me recuerda que a veces se me olvida decir te quiero, que a veces se me olvida dar las gracias, que a veces se me olvida pedir perdón...

Me recuerda que no es fácil arrepentirse, que no es fácil reconocerlo, que no es fácil ser altruista...

Pero sobre todo me recuerda que tiene otra vida. Y a veces se me olvida.

Hoy toca cervecita en Santa Ana simulando que es el Café de L´Alba o que es El Carmen.

5 Comments:

At 17:23, Blogger anTón said...

Pues esto mismo se lo tienes que decir a él, a la cara y, antes de que responda guardar un silencio que le obligue a guardar silencio.

 
At 17:24, Blogger Andrea said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 17:26, Blogger Andrea said...

¿por qué das por hecho que es él?

 
At 01:51, Anonymous Anónimo said...

Nadie dijo que fuera fácil... De hecho nada lo es.

 
At 12:40, Blogger Galahan said...

Y lo que es fácil parece que no tiene gracia...

 

Publicar un comentario

<< Home