viernes, septiembre 23, 2005

ella lo sabe

Mi cama tiene eco y no sé que pretende decirme realmente. Quizás esté rota y pida un cambio a gritos.
A veces pienso que se preocupa demasiado de mí. Ella lo sabe todo. Es mi fiel compañera en mis noches de insomnio. Comparte conmigo los momentos duros y los momentos de felicidad. Bajo el colchón se esconde una débil voz que quiere salir y no sale. Y sé que intenta decirme algo, pero no sé el que.
Se pone celosa cuando vuelta tras vuelta, yo la engaño y me voy al sofá.
No quiero perderla y la mimo. Cansada quizás de las mismas sábanas, ahora le he hecho un pequeño regalo. Las nuevas son rojas y le dan fuerza.
Mi cama tiene eco y, poco a poco, descubro lo que me está diciendo.
Ella lo sabe todo y nunca me traiciona.

8 Comments:

At 18:21, Blogger maaldi said...

Tu mejor post.

 
At 18:39, Blogger anTón said...

Sin duda

 
At 16:59, Blogger Galahan said...

Coincido plenamente con Chrisbrooks9725 y además, con Mark y Antón. Un gran post. Y una gran cama.

Ten cuidado porque a veces el eco puede venir de un vacío grande. ¿Se siente tu cama vacía? ¡Igual pasas demasiado tiempo lejos de ella! Cuídala y ahora que llega el frío, dale calor.

 
At 18:10, Blogger anTón said...

¿Qué pasa Gallaham? ¿Estás castigando mi blog con el látigo de tu indiferencia? ¿Prefieres los jugosos textos de camastros de Andrea? En fin...

 
At 18:16, Blogger Andrea said...

celoso Antón?quizás es que mis posts no son tan metafóricos y se entienden más.

 
At 18:27, Anonymous Anónimo said...

ein???? yo me he perdido eh

 
At 17:49, Blogger Galahan said...

Entre camas y clips... bueno, me da la impresión de que las camas agarran más fuerte.
Aun así, tranquilos! Hay coments para todos!!.

Y no intentes provocarme poniendo LL y M a mi nombre!!! Anda que...

 
At 18:06, Blogger Andrea said...

pero tienes que saber que siempre yo más... comments :)

 

Publicar un comentario

<< Home