jueves, septiembre 29, 2005

en mis sueños sigues siendo la princesa de mi reino

De pequeña mi abuelo me contaba películas de indios y vaqueros. Le echo muchísimo de menos.
Me acuerdo cuando tenía cuatro años y mi madre me dijo que iba a tener un hermanito. Ella me peinaba para ir al colegio mientras me contaba un cuento sobre los pitufos. Yo era pitufina Andrea. Por supuesto en todas las historias yo tenía mi papel. A veces de protagonista y otras de secundaria.
La vida me ha hecho crecer y me siguen contando películas de indios y vaqueros que yo no termino de creerme. Una cosa me ha quedado clara de todas esas historias.
Sólo soy princesa en los cuentos aunque en la vida real tenga mi reino.

2 Comments:

At 16:32, Blogger el que es como yo said...

Lo bueno de crecer es que dejas de ser príncipe de un cuento para convertirte en rey de tu reino. No dejes que nadie te cuente más cuentos, que nadie te destrone.

 
At 17:51, Blogger Galahan said...

Yo es que mi mundo interior es un poco republicano, pero sí, vamos, que mando yo. O yo o mi superyo, pero alguien que se parece a mi más que yo mismo, seguro.

 

Publicar un comentario

<< Home