viernes, julio 29, 2005

FRIENDS



“Todo lo que sucede es porque tiene que suceder”. Me parece una gran frase y es buena recordarla a veces.

Este tipo de comentarios son los que en tantas ocasiones escuchamos. En la mayoría de los casos no soportamos que nos los digan. Me parece perfecto que si sucede es porque tenga que suceder. A mi ahora no me vale. O bueno, sí, me vale. ¿Por qué no? Es una forma de quitarse una preocupación. Me conformo.

Jamás le diré a una amiga, cuando tenga un problema y se encuentre mal, “el tiempo lo cura todo”. ¡Por favor! No lo soporto. No dudo que la frase sea cierta. De hecho lo es. Pero en ese momento ¿quién necesita escuchar eso?

Hoy me han dicho que no me van a dar información que me pueda doler. ¿Quién dice doler? De verdad, necesito saberlas. Sobre mí tiene que planear el control absoluto de la situación. El dolor hace fuerte. A mí me duele pero sobre todo, me jode. Así que nadie me oculte nada.

Ya tengo en mi poder la novena temporada de Friends. Me han hecho pasar un buen rato. No me importaría ser Rachel. De las tres, es con la que más me identifico. Tengo ese punto de pija aunque no tan desarrollado. También tengo ese punto de histérica. Y también podría haberme quedado embarazada de un amigo.
Lo que no sé es si la historia acabará igual (todavía no he visto el final aunque me lo han contado).

Las relaciones destructivas deben morir.

4 Comments:

At 19:44, Blogger Andrea said...

nadie ha dicho que sea una cuestión der mal o buen amigo. son necesidades y formas de ser. simplemente.

 
At 20:02, Blogger anTón said...

Nada como un discreto silencio cuando alguén te cuenta una pena. ¿Así que te quedaste embarazada de un amigo? Por lo dmás estoioy con Rasolete...

 
At 20:04, Blogger Andrea said...

qué poco me escuchas en las comidas Antón!!!!
que yo sepa no tengo hijos y estoy en contra del aborto.

 
At 20:25, Blogger Galahan said...

Yo soy también de los que quieren saberlo todo, sea bueno o malo.
Eso sí, después uno se arrepiente de ese afán de conocimiento demasiadas veces... Pero no existe nadie que pueda ejecutar ese filtro con fiabilidad más que uno mismo. Paradojas!

 

Publicar un comentario

<< Home