martes, julio 19, 2005

HOY

He llegado a la conclusión de que cuando me fumo un cigarro, inmediatamente después de pegar un polvo, es porque el chico no me importa.

He llegado a la conclusión de que cuando hago un cambio considerable en el peinado es porque hay algún tipo de ruptura sentimental que se pretende hacer.

He llegado a la conclusión de que vivir del pasado, a veces, es bonito.

He llegado a la conclusión de que las conclusiones son justificaciones de los actos.

Aún así, he llegado a la conclusión de que todas las conclusiones son acertadas.

Y a todas estas conclusiones he llegado HOY.

2 Comments:

At 12:44, Blogger el que es como yo said...

HOY HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE TIENES NOVIO, Y QUE ESTE NOVIO NO TE GUSTA, Y QUE QUIERES CAMBIAR DE NOVIO, Y QUE QUIERES CAMBIARLO POR OTRO ANTIGUO.
TAMBIÉN HE LLEGADO ALA CONCLUSIÓN DE QUE TU VIDA SEXUAL ES DIFERENTE AL DEL RESTO DE LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA PORQUE NO ECHAS POLVOS, LOS PEGAS.
PROPONGO QUE TU PRÓXIMO POST VERSE SOBRE PEGAR POLVOS.SERÍA MUY INSTRUCTIVO, CONCLUYO.

 
At 12:50, Blogger Andrea said...

puedes llegar también a la conclusión de que quizás he pegado o echado un polvo, que no me he fumado un cigarro después, que me ha recordado de viejos tiempos y que quizás mi nuevo peinado sea porque quiero romper con algo.
Por cierto si quieres algo instructivo, en Valencia, cuando no vas a una clase, decimos "me la pelo". así de simple es pelarse una clase.

 

Publicar un comentario

<< Home