miércoles, junio 15, 2005

Dos rombos, dos rumbos


No recomendado a menores de 18 años.

Histerismo. Algo que se dice de las mujeres y que nos molesta bastante.
Yo tengo muchas cosas de mujeres y sí, soy un poco histérica. No me importa reconocerlo. También soy femenina y coqueta, y bastante complicada. No me importa.

En mi bolso unas gafas de sol, tarjetas, dinero, crema cacao, llaves y algún que otro prospecto. A pesar de la feminidad que pretendo transmitir, a veces tengo comportamientos dignos de un hombre. Al fin y al cabo todos somos seres humanos.

El azar o el destino... o las señales que indican el camino hacia la Leyenda Personal. Hay dos rumbos diferentes. Yo me voy por uno. Tú elige el que quieras.

1 Comments:

At 12:41, Blogger anTón said...

Querida Andrea, yo, como Jordi González, no admito histérica como isulto. Te diré que de la mujer lo que más me interesa es su fragilidad y cuantas más neurosis asumidas tenga más me gusta. De los hombres, a partir de los 30 (aún te falta) te recomiendo que no tomes ninguna actitud. Valen poco la pena. Sois las mujeres las que debéis llevar el timón del siglo XXI. Los grandes timoneles de los barcos piratas iban generalmente sólos resistiendo la tormenta. De vez en cuando alguien se les acerca. Pero están sólos, a veces se ponen histéricos.
No pasa nada.

 

Publicar un comentario

<< Home