martes, mayo 10, 2005

Del ostracismo al furúnculo



Furúnculo o forúnculo. He podido comprobar como de la cara puede surgir tal monstruo. Ya no es una cuestión de cánones de belleza. Es el dolor que puede llegar a provocar dicho elemento extraño.

Ostracismo. Siempre lo he relacionado con la política pero da igual, lo trasladaré a mi vida personal. Este fin de semana he intentado “condenarme” al ostracismo. Resultado: ni blanco ni negro. Lo único que he logrado con ello, es ese furúnculo que se ha generado en mí.

“La vida es lo que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes”. Qué razón tenía John Lennon!

2 Comments:

At 19:01, Blogger el que es como yo said...

Felicidades, me gusta! Acabas de empezar y ya tienes el estilo total de un blogista. Para el próximo no olvides adornarlo con una foto especialmente elegida y sobre todo, pon algo más personal incluso, más personal que el furúnculo.
No puedo esperar a leer el próximo.

 
At 19:41, Blogger anTón said...

Yo tampoco.

Obviamente me interesa más lo relativo al ostracismo...Bienvenida a la blogosfera de los inseguros, y recuerda que lo que se dice en el blog se queda en el blog

 

Publicar un comentario

<< Home