miércoles, mayo 11, 2005

Táctica


.

Si no viviésemos en una continua estrategia, ¿qué sería de nuestras vidas?
Conseguir lo que queremos ¿cómo hacerlo? ¿Todo vale?
Estrategia o táctica.

Una amiga me llamó hace una semana y toda seria me dijo: “he de empezar a saber decir NO”. Tendrá que planear una estrategia. En el fondo todos tenemos algo de asertivos. Unos más que otros. Me planteó que a mí me pasa lo mismo que a ella.

Lo mío es más complicado. Encontrar la táctica de la estrategia.
Pero nunca he sabido jugar al ajedrez.

“...mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.”
Benedetti

2 Comments:

At 18:28, Blogger anTón said...

Este blog tiene muchíiiiiiiiisimo futuro.

 
At 18:50, Blogger el que es como yo said...

Querida Andrea: Yo, como decano, y como persona muchísimo mayor que tú, he descubierto, sobre todo gracias a la experiencia, que las estrategias para que alguien te necesite no sirven para nada. Uno es necesitado y punto; y si no eres necesitado ya puedes darle todas las vueltas que sólo conseguirás marear al chico en cuestión. Mi estrategia es colocarme en medio de todo y esperar a que alguien me diga: Te necesito!. Le miro de arriba y abajo y tengo dos opciones para contestarle: 1:Piérdete. 2:Vale.

Aprovecho este momento para recordarte que hay una ley no escrita en el blog que acabo de incumplir: El comment nunca debe ser más largo qu el post. Se comete pecado de soberbia. Y la humildad es siempre condición imprescindible para que le quieran a uno, aunque parezca mentira.

 

Publicar un comentario

<< Home