miércoles, junio 01, 2005

Versión ¿original?

Las historias tienen versiones.
No sé cuál es la mía, si la original o la original subtitulada. Claro que si es la subtitulada, el traductor no lo ha hecho nada bien.

Ahora llega el momento de los “ya te lo había dicho”, de los “nunca he comprendido vuestra relación”... un sinfín de “de los”. Claro que quienes me lo dicen son los actores de mi versión.

Siempre que me ocurre algo, intento hacer autoanálisis. De verdad, aunque suene a tópico y a que bien queda "¡qué autocrítica soy!". Esta vez no encuentro nada malo. Lo siento.

No tengo porque soportar machaques psicológicos, ni intentar quedar bien con algo que ya está más que destruido.

Ante mi pregunta de un simple ¿por qué?, un amigo tiene la respuesta. “Te pasa por ser demasiado buena”.

En otro momento diría que no. Pero no es el momento.
Quizás sí que sea el momento de cambiar.

3 Comments:

At 14:03, Blogger anTón said...

A ver Andrea, necesitamos algo más. Esto parece un borrador de Borges. Sabemos que tu amigo piensa que lo que pasó es porque eres buena. Pero ¿qué pasó?, ¿Quien es tu amigo? En fin...di por lo menos de que va esto...

 
At 14:06, Blogger Andrea said...

dar y recibir esa es la clave.

 
At 14:10, Blogger el que es como yo said...

Todo depende del color del cristal con que se mire, a no ser que todo sea lo contrario de lo que piensas. En ese caso debes de realizar todo aquello que creías que ni siquiera pensaras que era posible.Ante esta disyuntiva lo mejor es pensar y realizar no sólo lo que te dijeron que debías hacer sino hablar de aquello que tú realmente piensas que te dijeron que debías ocultar... o no. Puede que sí, puede que no, matarile rile rón.

 

Publicar un comentario

<< Home