martes, junio 14, 2005

Leyenda Personal


Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera”

¿Dónde se encuentra mi piedra filosofal?

Sólo hay un libro que he podido leerme de Paulo Coelho. “El Alquimista”. Me encantó. Es uno de mis preferidos. Luego he empezado con otros de este escritor que no he podido terminar. Ese rollo filosófico me ha cansado, sin embargo, en “El Alquimista” hay frases que me llegan al corazón. La del principio no es la más bonita pero es de las que más refleja mi vida.

Busco mi Leyenda Personal. Cada día construyo un poquito de ella, algo me acerca a mi Leyenda Personal. Busco o se me aparecen las señales que me llevan a ella.

Es magnífico levantarse una mañana y estar cerca de tu propia Leyenda.

2 Comments:

At 19:23, Blogger anTón said...

¿Puedes contarme, querida, qué es lo que, recientemente, has hecho dos veces y esperas que llegue por tercera vez?

 
At 19:45, Blogger Andrea said...

No tiene porque ser algo que haya ocurrido recientemente.
el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra ¿no crees?

 

Publicar un comentario

<< Home