domingo, diciembre 23, 2007

Navidad

Me encanta la Navidad, debo ser de esas pocas personas a las que todavía estas fiestas le hacen tilín. Bien es cierto que te pueden poner un poco triste, que puedes estar más susceptible a que ciertos sentimientos vuelvan a salir... pero es que eso también me gusta. Por lo general me pone contenta. Adoro Valencia en Navidad, me encanta ir andando por el puente Calatrava hacia el centro, me encanta andar para arriba y para abajo la calle Colón, pararme en ese semáforo donde siempre nos encontramos los mismos. Los de antes, los de ahora y los que vendrán. Disfruto sentada en el mercado de Colón tomando un cafetito con mis amigos... soy feliz a las ocho de la tarde con esos vinitos...

Si es que por gustarme casi casi hasta me gusta el frenético ir y venir de sms navideños que tanto detesto... eso sí los originales porque los otros los odio, no hay casi que valga. ¿Quién sorprenderá este año? ¿Quién se caerá de la escaleta?

Me encanta esta época de balances, de analisis, de conclusiones, de metas y propósitos que luego no sirven de mucho porque todo sigue igual, pero es maravilloso y soy feliz en Navidad.