martes, enero 08, 2008

Existen. Ellos y su magia

Hoy rebuscando entre mis cosas me he encontrado la carta escrita a mano. He empezado a leerla, sentada en el sofá después de dos años y he sido incapaz de terminarla. Tan sólo he llegado al segundo párrafo…

¿Cómo me ves? Bien porque hay magia porque hace dos años no me cansaba de leerla y hoy no he podido… es bonito ver cómo pasa el tiempo, como todo evoluciona como aunque no te acuerdes de alguien siempre alguna persona lo nombra. Bien porque aunque en tu cabeza todo de un giro, al final de la carrera, te ves bien.

Creo en la magia de la Navidad, creo en los Reyes Magos. Existen. Yo este año los he visto subir hasta mi ventana para susurrarme al oído las realidades del 2008. Porque me han explicado cuál va a ser su táctica y me han intentado trasladar la calma que se necesita en estas ocasiones.

No les hice caso… pero se aprende…

Hoy en mi patio me he reencontrado con esa magia, me ha venido una sonrisa a la cara sin yo ser consciente, he vuelto a ser la niña de 6 años que esperaba a los Reyes, hoy he abierto el buzón y me he encontrado con una carta, con sellos, con un remite que no era ni de publicidad, ni de bancos, ni de telefónica… he abierto el buzón y tenía la postal navideña de un amigo… y me he acordado de los viejos tiempos, con nostalgia y tristeza he maldecido a las nuevas tecnologías… el móvil, Internet… cuánto daño están haciendo a las relaciones!