martes, noviembre 06, 2007

Suspiros

Llevo una semana sin ir a italiano y lo echo de menos, además la semana que viene tampoco podré ir. Ya han dado el imperativo y me lo he perdido. ¡Y a mi que lo que más me gusta es aprender los verbos! Esas cosas que a veces tiene una.

Llevo desde el domingo malísima vomitando pero eso sí yendo a trabajar… hoy parece que estoy mucho mejor y por eso me he animado a pesarme. Tres días comiendo sano y tirando todo lo que me metía en el estómago, pensaba yo que de algo serviría, por lo menos, estar tan mala. Bueno pues o en la última semana había engordado o no es posible porque no he adelgazado ni un mísero gramo. ¡Vaya por dios!

Y aquí estoy en casa pendiente de la tele porque no se me puede pasar nada… ¡qué bodrios de programas! Piensa en verde, me repito… y pienso en el extra que me vendrá este mes.

Me he enganchado a las series en versión original y ahora soy incapaz de verlas dobladas… y aquí me tienen pendiente cada vez que llego a casa de que es lo nuevo que han colgado… nada, que en lo primero que me meto no es ni el Messenger ni el mail ni el blog… que la única página que tengo en favoritos es la de descargas de serie y la del maldito banco al que vivo enganchada para saber cuanto me quedo después de todas las facturas.

¡Ay! Suspiro y no sé de qué.