lunes, octubre 09, 2006

ordenando el caos

Estar de guardia, meditar, pasear el domingo por la latina, oír música y escuchar detenidamente las letras de las canciones, encerrarme en casa con la calma y el silencio que mi cabeza necesitaba, dedicar el tiempo a mí. Cerrar el domingo con un cine.

Empiezo a ordenar mi vida. Es bueno. Mañana emiten los últimos episodios de Anatomía de Grey. Hacía tiempo que no me enganchaba a una serie. Me sé de memoria todos los capítulos de Friends y no me canso de reírme viéndolos. Hoy he empezado las clases de italiano. Fin de semana tranquilo en Madrid. El Penta es el bar que más me gusta de esta ciudad.

Sólo me ha faltado organizar los armarios y guardar la ropa de verano. Quizás esta noche o quizás mañana o ¿por qué no la semana que viene?. No hay prisa.

1 Comments:

At 23:00, Blogger anTón said...

Creo que eres una gran mujer. Espero que tengas suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home